INFORMACIÓN SOBRE CÓMO VOTAR Y VOTACIÓN TEMPRANA EN 2017

Usted PUEDE Votar en 2017!  Aquí le explicamos cómo….

  1. Busque su tarjeta de registración y averigüe quiénes estn postulados en su papeleta electoral. Cuando encuentre su nombre, haga click sobre su nombre para encontrar su ejemplo de la papeleta electoral. Busque aquí!

  2. ¿No se ha inscrito?  Rellene este formulario y hágalo llegar a la Junta Electoral (Board of Elections). Puede inscribirse y votar el mismo día! Si es ciudadano de Estados Unidos y ha vivido en Carolina del Norte durante al menos 30 días antes del 7 de Noviembre y cumplirá 18 años para el 8 de noviembre, Ud. puede inscribirse y votar.  

  3. Entérese sobre los candidatos en su papeleta electoral!  Una guía de votación no partidaria estará disponible pronto!

  4. Encuentre lugares de votación temprana y las horas.  Puede votar en CUALQUIER lugar en su condado durante el período de votación temprana. 

  5. ¿Necesita votar en ausencia?  Llene una solucitud para obtener su papeleta electoral. Así es como se hace!

  6. ¿Va a votar el 7 de noviembre o 10 de octubre?  Tiene que ir a las urnas en el lugar donde le han asignado si espera hasta el Día de las Elecciones para votar. Recuerde, durante la Votación Temprana, puede votar en cualquier lugar en su condado! Busque aquí dónde debe ir a votar el Día de las Elecciones!

  7. NO SE REQUIERE IDENTIFICACIÓN CON FOTO PARA VOTAR – excepto cuando:

    1. Es un votante nuevo y no incluyó su número de ID o los últimos 4 dígitos de su Seguro Social en la tarjeta de registro. Traiga cualquier ID con foto o una factura de servicios públicos, estado de cuentas del banco, recibo del sueldo o documento del gobierno con su dirección.

    2. Si se está inscribiendo para votar y va a votar durante la Votación Temprana.  Si es así, traiga un ID del gobierno con foto o un documento con su nombre y dirección actual:  estado de cuentas del banco, factura de servicios públicos, recibo del sueldo o documento del gobierno.

 


Be the first to comment

Please check your e-mail for a link to activate your account.